El Mono Navarro Montoya vuelve al fútbol argentino: en qué equipo dirigirá
El exarquero de Boca regresará a la dirección técnica tras varios años alejado de las canchas y su vuelta genera muchas expectativas. Los detalles.
Carlos Fernando Navarro Montoya, el emblemático exarquero de Boca y el fútbol argentino, vuelve a la dirección técnica. Tras un breve paso por Chacarita Juniors y Deportivo Guadalajara, el Mono será el nuevo entrenador de Santamarina de Tandil, equipo que actualmente milita en el Federal A.
La noticia fue confirmada en las últimas horas, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre el futuro del ex arquero de Boca que hace cuatro años se encuentra sin equipo y estaba enfocando su carrera cómo panelista de deportes en ESPN. Navarro Montoya, quien se mantuvo alejado de las canchas en los últimos años, aceptó el desafío de dirigir al “Gigante de las Sierras” con el objetivo de llevar al equipo a la Primera Nacional.
Navarro Montoya vuelve a dirigir en el fútbol argentino
💣 #Santamarina
— El Ascenso x3 (@ElAscensox3) December 26, 2024
Cuenta @DanielCacioli que Carlos Fernando Navarro Montoya es el NUEVO ENTRENADOR del equipo de Tandil.
Firma contrato por 1 año.
🛡️ #FederalA pic.twitter.com/2eN634Ver4
Santamarina de Tandil compite actualmente en el Federal A. Sin embargo, la institución tandilense busca dar un salto de calidad y alcanzar la segunda categoría del fútbol argentino. La llegada del «Mono», con su experiencia y carisma, representa una apuesta fuerte para lograr este objetivo.
Navarro Montoya enfrentará a Racing en la Copa Argentina
En este sentido, el desafío más complicado para Navarro Montoya estará en la Copa Argentina. Por los 32avos de final, su equipo deberá enfrentarse nada más ni nada menos que ante Racing, actual campeón de la Copa Sudamericana. El encuentro todavía no tiene fecha ni sede confirmada.
La carrera de Navarro Montoya como entrenador
En 2013, Chacarita le abrió las puertas a Navarro Montoya para que tuviera su primera experiencia como DT. Sin embargo, su ciclo duró apenas seis partidos, con tres derrotas, dos igualdades y apenas una victoria. Su equipo quedó afuera del reducido y tuvo que irse.
Luego de varios años en las inferiores de Boca, llegó a Deportivo Guadalajara, de la tercera división de España. Esa etapa también duró pocas semanas: fueron nueve encuentros, con dos triunfos, seis empates y una derrota.
Comentarios