«El Fide no se va», la emocionante ovación a Di María tras el triunfo de la Selección en la Copa América

Ángel Di María jugó su último partido en la Selección Argentina y ante los miles de hinchas festejó su retiro con un enorme triunfo en la Copa América.

El jugador de Argentina, Ángel Di María, fue fuertemente ovacionado por el público ante lo que fue su último partido en la Selección. El ya había adelantado su retiro por eso todos apostaban al triunfo para que pueda irse más que alegre y así lo celebraron sus compañeros.

Durante el momento de entrevista, el jugador de la Selección «Fideo» Di María aseguró que había soñado que ganaba la final de la Copa América y se «retiraba de esta manera», como bicampeón del continente y con la cabeza en alto.

«Estaba escrito, era de esta manera, lo soñé, dije que era la última, soné que llegaba a la final, que la ganaba, que me retiraba de esta manera», subrayó el jugador, que cumplió su último partido este domingo.

Luego del triunfo de la Argentina 1 a 0 contra Colombia, «Fideo» sostuvo: «Estoy eternamente agradecido a esta generación, que me dio todo, y hoy me voy de esta manera».

«Parece fácil (ganar), pero es difícil, lo se porque lo vi del otro lado, ahora se está dando. Lamentablemente me hubiera gustado ganar con la camada anterior, pero se dio con ellos, estos chicos me dieron todo», destacó.

Durante la premiación se dio un emotivo momento, cuando levantó el trofeo de campeón de América junto a Lionel Messi.

Sus compañeros festejaron con Di María mientras Paredes lo levantaba sobre sus hombre al canto de «No se va, el Fide no se va».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios