El Festival Rebelde tiene peleas para todos los gustos en Cinco Saltos
El Chino Martín se medirá con la Serpiente Garcés en la pelea de fondo, con el título en juego en la categoría welter.
Si bien en principio se anunció un fondo entre profesional, diez peleas con aficionados y dos de kick boxing tendrá el festival de boxeo, denominado Festival Rebelde, que se realizará mañana desde las 21 en el gimnasio del club Cinco Saltos, en el cierre de un año con mucha actividad de los puños en la región.
La figura principal de la velada iba a ser Raúl Panguilef, una de las jóvenes promesas del boxeo regional, pero los encargados de su campaña decidieron que recién vuelva a presentarse en enero, por lo que sólo habrá peleas entre aficionados en la programación que organizó ByG Producciones, que lidera el ex campeón Bruno Godoy.
Emanuel Manu Godoy, quien aparte de cumplir una nueva pelea como aficionado realizará un show musical, su otra pasión; Matías Pistón Godoy, y Tomás Marín serán parte de la atractiva programación que se armó para cerrar la actividad en el club Cinco Saltos.
En la pelea de fondo, en la que estará en juego el título Patagonia Rebelde de la categoría welter, el Chino Marín se medirá con Jonathan La Serpiente Garcés. En el doble semifondo, Lucas Campos enfrentará a Jorge Alacrán Chazarreta, en súper ligero, y Pistón Godoy a Elio Sandoval, en peso crucero.
Entre las preliminares, Gabriela Lara Zúñiga se medirá con Jazmín Méndez, en súper mosca; Fabián El Carnicero Millalén con Eberet Montenegro, en súper mediano, y Gabriel El Relámpago Merino con Aaron Quiñones, en división gallo.
Comentarios