El Chino Marín se impuso en las tarjetas y retuvo el título en Cinco Saltos
El campeón de la Liga Patagonia Rebelde dio cuenta de Garcés en la pelea de fondo de un atractivo festival para aficionados.
Tomás Marín venció a Jonathan Garcés y retuvo el título de la Liga Patagonia Rebelde en la categoría welter en la pelea de fondo de la velada para aficionados que se realizó en el gimnasio del club Atlético Cinco Saltos.
El Chino Marín superó por puntos en fallo de los jurados a Garcés y cumplió con su objetivo de retener el título en la categoría welter en el cierre de una programación que tuvo peleas para todos los gustos. Luego, fue premiado en la Fiesta del Deporte local
En el denominado Festival Rebelde, en otras de las peleas destacadas Franco Sepúlveda superó por puntos a Lucas Martillo Campos y logró el título en súper welter, y Rocío Bellondo dio cuenta de Carina Nissi Velázquez, en fallo de los jurados y se consagró en la división ligero.
En una de las preliminares, Fabián El Carnicero Millalén igualó con Labat Montenegro, en categoría súper mediano; Eduardo Vanícola le ganó a Jorge Chazarreta por puntos en súper ligero, y Elio Sandoval sorprendió al campeón Matías Pistón Godoy.
Matías Flash Shlaffer dio cuenta de Manuel Torres por puntos en súper welter; Manuel Cácique Ñanco le ganó en las tarjetas a Kevin Montupil, en súper welter; Gabriela Lara Zúñiga igualó con Jazmín Méndez, en mosca, y Gabriel Relámpago Merino perdió por puntos con Aaron Quiñones, en la división gallo.
Comentarios