Duro revés para San Lorenzo: fue inhibido por deudas y peligra la llegada de Peralta
El Ciclón recibió una sanción por tres mercado de pases, por lo que el delantero colombiano podría no firmar si no se paga la deuda. Los detalles.
Esta mañana, San Lorenzo recibió un duro revés por parte de la FIFA. La entidad comunicó que el club fue inhibido por los próximos tres mercado de pases. De esta manera, sino cancela su deuda, Jaime Peralta (último refuerzo), corre peligro porque no podrá jugar.
Lo cierto es que aún no trascendió el monto ni tampoco el motivo, por el cual no se sabe si es de un club, un futbolista o por mecanismos de solidaridad, como la última que pesó desde fines del 2024 y que el ciclón levantó hace diez días.
Según reveló TyC Sports, la intención es levantarla en cuestión de horas. Sin embargo, en caso de que no se pague, el entrenador Miguel Russo solo podrá contar con Emanuel Cecchini y Nery Domínguez, las únicas incorporaciones que ya fueron inscriptas.
Desdes el Ciclón están obligados a resolver el asunto cuando antes porque este martes el delantero colombiano, Jaime Peralta, que viene de jugar en Cúcuta Deportivo se hará la revisión médica para luego firmar su contrato. Además, también le impediría que llegaran más refuerzos.
Con información de TyC Sports
Comentarios