Deportivo Viedma volvió al triunfo ante Lanús y se mantiene en la cima de la Liga Argentina
El elenco de la capital rionegrina jugo un gran partido ante el Granate y regresó a la victoria tras la derrota del domingo pasado. Raúl Pelorosso fue el goleador del local con 20 puntos.
Deportivo Viedma no afloja en la Liga Argentina de básquet. Ayer jugó un gran partido en casa y venció a Lanús por 73 a 65 para seguir como líder de la Conferencia Sur. El elenco de la capital se recuperó de la sorpresiva caída ante Bahía Basket y tiene un récord de 14-8 en la fase regular.
Raúl Pelorosso fue el goleador de la noche con 20 tantos y estuvo bien acompañado por Maxi Tabieres, que aporto 15 unidades y 6 rebotes. En la visita, en tanto, no alcanzaron las acciones de Sebastián Chaine con 19 puntos y del viedmense Juan Kelly, que sumó 11.
El encuentro fue muy parejo y cambiante desde el principio. El primer tiempo fue para Lanús (31-36), con Chaine determinante. La paridad continuó hasta el tramo final. A menos de tres minutos para el cierre, una bomba de Kelly puso al Granate arriba por la mínima (59-60).
Pero Viedma lo cerró con contundencia. Marina y Tabieres no fallaron desde la línea de libres y una conversión de Pelorosso le dieron la ventaja un respiro a Guillermo Bogliacino para dar vuelta la historia. (65-60).
Lanús intentó acercarse en el marcador (libres de Kelly y Bruna), pero Pelorosso no le dio chances en el final, con un doble y triple consecutivos le dio cinco puntos clave a Viedma para volver al triunfo.
Viedma volverá a jugar en su cancha el miércoles 16 ante Rocamora y el viernes 18 ante Parque Sur, ambos a las 21:30. Luego iniciará una mini gira por la provincia de Buenos Aires, donde visitará a Racing de Chivilcoy, Pergamino y Ciclista Juninense.
Comentarios