Julián Álvarez fue titular en el empate sin goles del Manchester City por Champions
Con Julián Álvarez de entrada, el Manchester City visita al Copenhague de Dinamarca por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Además, Juventus, con Di María y Paredes juega en Israel ante Maccabi Haifa.
La fase de grupos de la Champions League no detiene su marcha y hoy abrió su cuarta fecha con mucha participación argentina. En el primer turno, por el Grupo G Manchester City, con Julián Álvarez de titular igualó sin goles en Dinamarca contra Copenhague y Juventus perdió ante el Maccabi Haifa de Israel por 2-0.
Además de la dura derrota que sfrió, en el equipo de Turin salió lesionado Ángel Di María a los 23 minutos del primer tiempo. Leandro Paredes estuvo desde el arranque.
En Dinamarca, el City de Pep Guardiola aseguró su clasificación a los octavos de final. Al conjunto inglés le alcanzaba con rescatar un empate para acceder a la próxima instancia del certamen continental europeo y lo logró.
Por la fecha pasada, los de Manchester lograron un abultado triunfo por 5-0 como locales con el primer tanto del cordobés en la competencia, que no pudo extender su racha goleadora en Champions.
Empate del Manchester City en Dinamarca
En el arranque del partido en Dinamarca el ‘Araña’ tuvo la primera oportunidad para el elenco inglés. El delantero exRiver desbordó por izquierda y remató al arco, pero su remate fue desviado por un defensor local.
Tras la primera jugada, el City buscó las maneras de abrir el marcador y lo logró a través de Rodrigo, pero el tanto fue anulado a instancias del VAR por mano de Mahrez en la jugada previa al tanto.
Minutos más tarde, Manchester tuvo un penal a su favor y el argelino Mahrez se hizo cargo pero el arquero polaco Kamil Grabara le contuvo la ejecución. La historia no continuó de la mejor manera para los ingleses por la expulsión que sufrió Sergio Gómez.
En el complemento el City no puede romper el cero, y los danés buscan romper la paridad con algún contragolpe.
Dura derrota de la Juventus en Israel
En Israel, en tanto, Juventus no la pasó bien ante Maccabi Haifa. Tras la lesión de Ángel Di María, quien debió abandonar el campo de juego a los 23 minutos del primer tiempo, cae por 2-0 en el complemento.
Omer Atzili facturó por duplicado para el elenco local y complicó las aspiraciones de los italianos para clasificar a los octavos de final de la Champions, que quedaron en la última colocación del grupo con dos partidos por jugar.
Comentarios