Con el Huevo Acuña como figura, el Sevilla venció a Athletic de Bilbao y sigue de racha

El equipo andalúz ganó su tercer partido al hilo con un gol de penal sobre la hora de Lucas Ocampos. El neuquino fue el jugador más destacado (fue reemplazado a los 83' por una fatiga muscular) del vencedor.

El Sevilla (11º) ganó 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (7º) por la 31ª jornada de la Liga Española donde el zapalino Marcos Acuña fue la figura de los andaluces.

Un gol de penal sobre la hora ejecutado por Lucas Ocampos dio los tres puntos al Sevilla para sumar su cuarta victoria en sus últimos cinco encuentros.

En el ganador, el Huevo Acuña encabezó todas las estadísticas individuales para el nuevo triunfo que ubica al Sevilla con 41 unidades, ahora con una luz de 10 puntos sobre la zona roja del descenso.

En un partido muy disputado, el Athletic vio cómo le anulaban dos goles de Nico Williams (8) y Gorka Guruzeta (17) y cuando parecía que el partido finalizaría sin goles, Yeray derribó a Ocampos en el área provocando el penal marcado por el argentino.

El Sevilla, en plena racha positiva, va borrando el temor a los puestos de descenso, en los que llegó a estar en las últimas semanas, mientras el Athletic perdió la ocasión de arrebatar el sexto puesto al Betis y entrar en zona europea. 

El Villarreal (5º) remontó para ganar 4-2 al Espanyol (19º) y acercarse a los puestos de Champions,  mientras el Valencia (16º) salió de la zona de descenso al ganar en el descuento 2-1 al Valladolid (14º).


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora