Cómo fue la reacción de Riquelme cuando le gritaron «amargo» en la llegada de Boca a Ezeiza
En el regreso del Xeneize al país tras haber quedado eliminado en la Copa Sudamericana, alguien le dedicó un comentario que no le gustó nada al actual presidente. Mirá el video.
La prematura eliminación de Boca en los octavos de final de la Copa Sudamericana sigue generando repercusiones. Mientras hubo un apoyo casi generalizado a los jugadores y cuerpo técnico por el gran esfuerzo que hicieron a pesar de las adversidades, sí hubo bastantes críticas apuntadas a la dirigencia, especialmente al presidente, Juan Román Riquelme.
Es que, en un año en el que el Xeneize no jugó la Libertadores, se esperaba que mínimamente fuera protagonista y peleara hasta el final en el segundo torneo a nivel continental. Llegado a esta situación no por lo hecho este año sino en el 2023, y que solo queda la competencia local en el horizonte, muchos hinchas se enojaron con el Consejo de Fútbol.
La reacción de Riquelme cuando le gritaron amargo en Ezeiza
En ese sentido, a quien le tocó vivir una desagradable situación fue al presidente y máximo ídolo de la historia del club, Juan Román Riquelme.
En el regreso al país desde Brasil, lo esperaban en el aeropuerto un grupo de fanáticos para recibir al equipo. Allí se encontraba una persona que se hizo pasar por hincha y que, cuando vio pasar al diez, le gritó: «Román, Román… ¡Amargo…!».
"ROMAN ROMAN AMARGOOOO AMARGOOOO"
— PALERMISTA (@midolopalermo) August 24, 2024
Y con cara de amargado miraba así riquelme.
Que asco genera este tipo 🤦🏻 pic.twitter.com/A3WSddoPF0
El dirigente, que en un principio se había dado vuelta al escuchar su nombre, cuando vio que no se trataba de otra cosa que una burda provocación, se quedó mirándolo de mala manera unos instantes, con una clara expresión de disgusto en su rostro, y luego continuó su camino sin darle mayor importancia.
El aliento de los hinchas de Boca a Merentiel y Advíncula
Luego de la caída por penales ante Cruzeiro, los hinchas de Boca recibieron con mimos y abrazos en el hotel de Belo Horizonte, donde el plantel se quedó un día más para entrenarse.
El uruguayo Miguel Merentiel, quien malogró el último penal, y el peruano Luis Advíncula, expulsado a los segundos de iniciado el partido, fueron los más bancados tras sus errores en Brasil.
🤝🏽 Los hinchas de Boca Juniors recibieron al plantel CON APLAUSOS, a pesar de la derrota en la Sudamericana.
— JS (@juegosimple__) August 23, 2024
🇺🇾 ¿El más bancado? Miguel Merentiel. pic.twitter.com/3uxjGGksVm
Comentarios