Boca se prepara para una seguidilla de partidos con Miramón y varios regresos

El Xeneize regresa el trabajo tras el empate ante Barracas Central y Martínez vuelve a contar con Zenón y Medina. También se suma el sexto refuerzo Ignacio Miramón.

Diego Martínez podrá contar con el plantel completo para los próximos partidos del Xeneize.

Boca regresa a los entrenamientos este martes por la tarde en el predio de Ezeiza luego del empate 1-1 con Barracas Central el domingo en la Bombonera. 

El equipo dirigido por Diego Martínez se prepara para visitar el sábado a Independiente Rivadavia, encuentro que marcará el inicio de una seguidilla de un mes en la que el plantel se jugará el semestre y para la cual el DT ya contará con plantel completo.

Se espera que esta tarde realice su primera práctica Ignacio Miramón, el sexto refuerzo del Xeneize que llegó ayer al país para sumarse a préstamo desde el Lille de Francia y con opción de compra. El volante viene para ocupar la vacante que quedó con la salida de Ezequiel Fernández. 

Pero además, el técnico podrá parar por primera vez en el semestre a su mediocampo titular porque también se sumarán a los entrenamientos Cristian Medina y Kevin Zenón, quienes finalizaron su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, al igual que el tercer arquero Leandro Brey.

Los dos son fundamentales y si están en plenitud se perfilan para iniciar frente a los mendocinos. «Cuando nos veamos, hablaré con ellos. Los profes tanto de la Selección como de acá del club hablaron entre ellos para saber su estado. Su control en el partido nos hace falta», había avisado Martínez tras el empate con el Guapo.

A su vez, otra cara con la que volverá a contar Martínez es la de Pol Fernández, futbolista que quedará libre en diciembre. El mediocampista se perdió el partido anterior por haber llegado a las cinco amarillas y el equipo lo sintió.

Por otro lado, Cristian Lema se sumaría al grupo tras perderse los últimos dos encuentros y evaluarán a Edinson Cavani y Marcos Rojo, quienes no fueron convocados para el domingo. Pero con los últimos dos apuntan a que estén en condiciones para la ida con Cruzeiro  y es casi un hecho que no viajarán a Mendoza.

Vale recordar que después del juego con Independiente, Boca recibirá el jueves 15 a Cruzeiro por la ida de octavos de la Sudamericana, mientras que la revancha será el 22. En el medio jugará ante San Lorenzo y posteriormente se le vienen Estudiantes y Rosario Central, compromisos claves por la Liga Profesional.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version