Boca: los dos colombianos apuntados por el Consejo de Fútbol

La selección cafetera entrenó en el predio Xeneize y los dirigentes aprovecharon para "tentar" a algunos jugadores. Serna mencionó un par, pero la movida es muy complicada.

Serna y James, en el predio de Boca. "Lo apreté un poquito", admitió Chicho, a la hora de hablar de una posible contratación del 10. (@bocajuniors)

La selección de Colombia entrenó en el predio de Boca, antes de cruzar el charco para enfrentar a Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas. La dirigencia Xeneize recibió con honores al plantel cafetero y hubo regalos (camisetas) para James Rodríguez, Luis Díaz, el DT Néstor Lorenzo y uno de sus ayudantes, Luis Amaranto Perea, quien pasó por el club de la ribera. La foto del 10 con Mauricio Chicho Serna hizo ruido y le dio paso un montón de rumores.

El ex Real Madrid, sin continuidad en el Rayo Vallecano, representa una debilidad para cualquiera y más de un hincha se ilusionó con su llegada, en la previa de una temporada que tendrá al Mundial de Clubes como gran atractivo.


Serna: «Quién no va a querer que James juegue en su equipo»


Quién no va a querer que James juegue en su equipo con lo que hizo en la Copa América, lo que ratifica siempre en la selección. Sería un sueño, pero no deja de ser un sueño”, afirmó Serna, quien evitó dar falsas esperanzas a los hinchas del Xeneize.

Chicho, hombre clave del Consejo de Fútbol, admitió que en un momento de la charla lo tentó para venir a Boca: “Lo apreté un poquito. Tenía ganas de dejarlo encerrado en el predio, pero sé que hay dos compromisos importantes. Son muchos deseos, pero no soy yo la persona que cerraría una conversación llegado al caso. Yo hablo como hombre del fútbol, amo a Boca, soy enfermo y trabajo en Boca. Quisiera que los mejores futbolistas estén en Boca y si son colombianos mejor”.


Los dos “terrenales” que sí seducen a Serna


En la entrevista con la televisión colombiana, a Serna le hicieron elegir para Boca a quién le gustaría del plantel de Néstor Lorenzo y mostró debilidad por dos de sus compatriotas. “Si a mí me dieran a elegir, veo en Lerma un jugador muy completo. Quisiera tener un jugador como (Jefferson) Lerma en Boca“, comentó sobre el volante de 30 años que milita en Crystal Palace.

Y luego se inclinó por Jhon Arias, de Fluminense: “También lo veo, porque lo enfrentamos y juega a Brasil, a Arias, pero debe estar a un paso de irse a Europa. No es fácil. Entonces quisiera a Arias y a Lerma en Boca, como hombre de fútbol”.

Lerma y Arias, los cafeteros que mencionó Serna para el Xeneize. Una misión (casi) imposible.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version