Barreda Bort ratificó que sigue vigente y ganó la etapa del Dakar en motos

Daniel Sanders se mantuvo como líder de la general, en la que Kevin Benavides sigue tercero y a la expectativa para intentar llegar adelante.

Joan Barreda Bort, con una de las Honda del equipo oficial, ratificó que sigue vigente y consiguió la victoria en la cuarta etapa del Rally Dakar. Gentileza.

Joan Barreda Bort con una de las Honda oficiales hizo la diferencia en la cuarta etapa, con salida y llegada en Ha’il, por lo que ratificó que sigue siendo un experto en transitar por las dunas de arena y su capacidad para la navegación, en un parcial en el que los hermanos Kevin y Luciano Beavides terminaron en el Top 10.

El interminable Barreda Bort, quien llegó a las 30 victorias en etapas, por lo que quedó a sólo tres del récord que tienen Cyril Despres y Stephane Peterhansel, aventajó en una apretada definición a Pablo Quintanilla, su compañero de equipo, por 16 segundos.

El Top 10 de la etapa, que tuvo una gran exigencia y complicó a algunos participantes, por caso Mason Klein, quien quedó undécimo, se completó con Skyler Howes, con una Husqvarna; Toby Price, KTM; Adrien Van Beveren, Yamaha; Luciano Benavides, Husqvarna; Kevin Benavides, KTM; Daniel Sanders, GasGas; Lorenzo Santolino, Sherco, y José I. Cornejo, Honda. En el lugar 17 finalizó Franco Caimi, con Hero; 29 quedó Stefano Caimi, con KTM, y Diego Llanos se ubicó 97, con KTM.

Sanders mantuvo el liderazgo de la general, en la que aventaja a Howes por 5m 33s y a Kevin Benavides por 6m 05s, con lo que sigue a la expectativa de pegar el salto en la apasionante categoría de motos. Barreda está cuarto a 6m 30s;seguido por Price, a 7m 17s, y Mason Klein, a 10m 05.

Kevin Benavides fue superado por su hermano Luciano en la cuarta etapa, pero mantuvo su tercer lugar en la general de las motos. Gentileza.

El mejor de la legión argentina es Kevin Benavides, con su tercer lugar. En relación con los restantes, su hermano Luciano está noveno, a 21m 16s; Franco Caimi, 13, a 48m 16s;el debutante Stéfano Caimi, 28, y Llanos, perdió mucho tiempo en la cuarta etapa, 95.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora