Democracia para algunos

El viernes se celebró el día de los DD.HH. y los 38 años últimos de democracia. Pensaba que se iba a llenar todo sabiendo que es esencial, mas en estos momentos difíciles con dos ex presidentes invitados y artistas del estrecho grupo “K” vi lo peor de una fiesta “democrática” mentirosa por donde se la mire, tanto es así que Mujica no sabía qué decir; se había quedado dormido.

Alberto y Cristina poniendo números totalmente falsos y como siempre contra Macri, el FMI y la Justicia, con el público diciendo que iban a volver (“ni se dieron cuenta que ya están”). Repiten constantemente lo mismo. Explíquenles que no son 57.000 sino 44.000 millones de dólares, que del gobierno de ella el Banco Central estaba en rojo, teniendo que pagar a los holdouts, a la mayoría de las provincias que ella no pagaba por ser opositoras y la monumental deuda de los juicios de jubilados, regalando el dólar futuro de 9,50 a 14,90, una diferencia impresionante que hoy sería inconmensurable.

No es de gente normal dejar esta plaza histórica de la manera que lo hicieron. Crean cargos sobre medio ambiente entre sus militantes para dejar un basural. ¡Ni vergüenza les da! Así deben ser sus hogares.

La paradoja de DD.HH y democracia: la presidenta del Senado viendo que todos se paraban para aplaudir a Esteban Bullrich en su renuncia, la única que no lo hizo fue ella.

Las elecciones del 2023 deben ser un empezar a creer nuevamente y que el votante elija al que ve con posibilidades de sacarnos de esta.

David Martens

DNI 7.606.829

El Bolsón


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios