Demasiado respeto, un par de negocios

Barcelona y Porto consiguieron valiosos empates a domicilio, mientras que Manchester United e Inter no se hicieron, en el inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tres de los cuatro partidos terminaron empatados y el Arsenal fue el único que logró ganar, al doblegar en Londres 1-0 a la Roma.

Con Lionel Messi en cancha, Barcelona terminó 1-1 ante Lyon (César Delgado entró en el ST) y el 0-0 le alcanzará para pasar de ronda, porque jugaron en Francia. Juninho abrió el marcador para los galos y empató Thierry Henry.

En Milán, el campeón MU dominó a su antojo el primer tiempo pero no pudo vencer el muro levantado por el arquero brasileño Julio César, el mejor jugador del partido por el Inter. Julio César atajó remates de Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs, mientras que el Inter no incomodó a Edwin van der Sar hasta el segundo tiempo. Terminaron 0-0 y, los ingleses mejor parados.

El partido de los goles argentinos estuvo en Madrid. Lisandro López facturó por partida doble para Porto, que se llevó un valioso 2-2 del «Vicente Calderón». Maxi Rodríguez abrió el marcador a los 3, tras una excelente habilitación de Sergio Agüero, y el uruguayo Diego Forlán hizo el segundo, pero el local no pudo sostener las ventajas, por culpa de «Licha».

Arsenal se impuso con un gol de penal de Robin van Persie, aunque fue claramente superior a la Roma en la capital inglesa. Arsenal. Los partidos de vuelta se disputarán el 11 de marzo.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios