Dejar todo e irse de viaje: después de la de Aldana, las cinco historias que tenés que conocer
Hace poco conocimos a Aldana Humberto, que recorre la Ruta 40 en su moto, repartiendo su año entre el trabajo y los viajes. Hay otros que la entienden y en una van, bici o un Fiat 600 se animaron a más.
Recientemente conocimos la historia de Aldana Humberto, que trabaja parte del año y la otra la dedica a viajar por la Ruta 40 en su moto. Vive en Villa Gesell y trabaja en una pizzería de Mar de las Pampas de septiembre a abril. Ella quería viajar, pero salir al exterior no era una opción por las restricciones. Vi su moto y se dijo que podía viajar sola y en plena pandemia. El resultado de su experiencia premió su decisión y su historia nos hizo acordar de otras, de personas que también se animaron a dejar todo y viajar, ¿las recordamos?:
De Ushuaia a Alaska, con la mejor escala obligada: 125 días varados en Bariloche
Carolina y Santiago buscaron refugio en la ciudad cuando la pandemia interrumpió su viaje en camioneta con un camper montado en la caja. Los dejaron quedarse en un bungalow y desde ahí contaron la historia de un sueño que esperaban retomar. Hacé clic y conocé todo su relato.
Renzo y Anto, de Neuquén al Caribe en bici con su perra Ona: un año en 10 fotos
Los conocimos en 2019, cuando Antonella y Renzo tenían 28 años. Son de Plottier, partieron desde Zapala y llegaron a Cartagena de Indias junto a su perra Ona. Tras un año de viaje, eligieron 10 de los mejores momentos en el camino. La historia: ella trabajaba en una librería en Neuquén, él, en una compañía eléctrica. Un día se decidieron a ir por su sueño. Subite a sus bicis y recorré el viaje, haciendo clic.
Ruta 40: de Salta a Bariloche en un Fiat 600 cruzando el río Neuquén en un camión
En agosto de 1972, Carlos Álvarez y Susana Gallardo recorrieron unos 2.400 km de norte a sur por la ruta argentina más famosa. Entre lluvias y nevadas en pleno invierno, crónica de una aventura inolvidable que incluyó el cruce del río Neuquén en la caja de un camión. Hace clic y viajá en el tiempo con ellos.
Del hielo al fuego: cuatro amigos hacen el viaje de sus sueños
Pedro Tissera, Esteban Sierra, Franco Ojeda y David San Martín son de Neuquén y en febrero iniciaron un viaje para unir Ushuaia con Alaska. Subieron al volcán Lanín, escalaron montañas gigantes, saltaron a lagos desde grandes alturas, pero su misión más difícil la encontraron el El Hoyo, frente al fuego. En el grupo hay un lugar más para vos, entrá haciendo clic.
La neuquina que con 64 años recorría la Patagonia en moto
Corría 1979 y María Isabel Díaz Pérez decidió cambiar de vida. Entró sin pensarlo demasiado en el fantástico mundo de las motos. Pero fue más que eso. Fue encontrar una filosofía de vida. Desde entonces nunca más pudo separarse de la pasión: viajar sobre dos ruedas. Marisabel, como le dicen sus amigos, nos contó mucho en 2018, cuando la entrevistamos, conocé sus experiencias haciendo clic.
Comentarios