De Villiers podría quedar afuera del Rally Dakar
El experimentado piloto está contagiado de COronavirus y su presencia dependerá de la autorización de los organizadores de la legendaria travesía.
Giniel De Villiers, uno de los grandes protagonistas del Rally Dakar, debió ser aislado luego de contraer Coronavirus, por lo que su participación en la nueva edición de la legendaria prueba no está confirmada y hasta su mencionó a un posible reemplazante.
De Villiers, quien se impuso en la edición 2009 en autos cuando la prueba se disputó por primera vez en Sudamérica, con largada y llegada en Argentina, se realizó el test en viaje a Arabia Saudita y se confirmó su cotagio, por lo que debió ser rápidamente aislado según informó el equipo Toyota Gazoo Racing
La escuadra informó que están en contacto con el británico Kris Meeke que podría ser su reemplazante en caso de que no llegue a recuperarse el sudafricano. En los próximos días, De Villiers será sometido a nuevos test y todavía no está descartada su participación.
Campazzo volvió a festejar con los Nuggets
De Villiers, si es que se recupera, tendrá que aguardar a que los médicos de la organización lo autoricen luego si cumple con los días de aislamiento y el PCR negativo, teniendo en cuenta que la prueba se largará el 1 de enero en Jeddah.
La baja confirmada es la del argentino Franco Caimi, quien no se recuperó de las lesiones que sufrió en un accidente cuando se entrenaba para el Dakar y el equipo Hero confirmó que su lugar será ocupado por Aaron More.
Comentarios