De Neuquén a Alaska en combi: así armaron el viaje soñado

Laura y Mariano partirán este domingo 12 a las 9 desde Centenario. Acá te cuentan el paso a paso de los preparativos y cómo vencieron el miedo a dejar los trabajos y una rutina previsible para salir a la ruta a vivir una gran aventura.

80 km/h es la velocidad máxima de la combi 88. “Era negra, bien roquera”, recuerda ella. La trajeron andando desde Buenos Aires. ¿Querés seguirlos en las redes? Soltar y viajar.

¿Qué hay que llevar para salir de viaje en una combi desde Neuquén a Alaska? ¿Cómo hay que adaptar el vehículo para poder dormir? ¿Qué miedos hay que vencer para animarse a dejar los trabajos, el hogar y una vida previsible para salir a la ruta y cumplir un sueño? En los últimos 14 meses, Laura Benavides (27) y Mariano Candiotto (28) fueron buscando las respuestas a estas y otras preguntas, hasta que pusieron la fecha de salida: será el próximo domingo 12 de enero a las 9 hs desde la Plaza del Bicentenario (entre la primera y segunda rotonda de Centenario), con amigos y familiares invitados a la despedida, incluida una minicaravana que los acompañará hasta que solo queden ellos en la ruta, con su combi y su destino viajero.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version