Cvitanich: cuatro días más
<b>El Ajax aceptóuna extensión del préstamo y lo autorizó a jugarel miércoles la revancha copera. </b>
la frase
El delantero Darío Cvitanich fue autorizado ayer por el Ajax de Holanda, club dueño de su pase, y el miércoles próximo Bocalo tendrá disponible para afrontar la final de la Copa Libertadores de América, ante el Corinthians, en el estadio Pacaembú.
Cvitanich ya había anunciado que si no conseguía el permiso de los holandeses para que tomara parte en el cotejo decisivo, al menos iba a viajar a San Pablo para acompañar al plantel boquense, pero finalmente hubo acuerdo entre los dirigentes argentinos y holandeses y ayer la situación se destrabó para que forme parte oficialmente del plantel xeneize.
Desde la banca
La voluntad del artillero, quien no se resignaba a quedar al margen de la final, tras haber realizado el esfuerzo en el día a día y alimentar el sueño compartido, este domingo halló el grado de comprensión necesario por parte de las autoridades de la entidad con sede en Amsterdam.
Por supuesto que como el préstamo concluyó el 30 de junio este lunes se firmará una breve extensión hasta el miércoles inclusive, para proteger así convenientemente los intereses de todas las partes.
El ex atacante de Banfield y el Pachuca resignará hasta sus vacaciones para ser uno de los jugadores xeneizes que esperará desde el banco de suplentes la posibilidad de ingresar y tomar mayor protagonismo en la final de la Copa.
Nacido en Baradero hace 28 años, Cvitanich, tras el compromiso copero prácticamente se quedará sin días de descanso, puesto que el lunes de la semana que viene deberá presentarse en la capital holandesa para reincorporarse al Ajax, que iniciará los trabajos de pretemporada en el verano europeo.
Por lo pronto, como ya se consiguió el visto bueno de los holandeses, Cvitanich este domingo participó del entrenamiento que dirigió Julio Falcioni. (Ver aparte)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios