La película francesa de suspenso que es la más vista de Netflix
Dura solo 1 hora y 38 minutos.
Ad Vitam llegó a Netflix este fin de semana y rápidamente se posicionó entre las más vistas. Su origen francés, su trama de suspenso y acción y su duración de solo 1 hora y 38 minutos cautivó a la audiencia.
Este thriller dirigido por Guillaume Canet narra la historia gira en torno a Franck Lazarev, interpretado por el propio Canet, un exagente de élite que, tras sobrevivir a un atentado junto a su esposa se ve obligado a confrontar su oscuro pasado.
Este pasado vuelve a su vida en forma de una amenaza letal que no solo pone en peligro su estabilidad emocional, sino también su vida y la de su familia.
La trama se desarrolla con un ritmo vertiginoso con varias escenas de acción intensas y persecuciones emocionantes que prometen mantener a la audiencia con adrenalina en todo momento. Además, estas características se complementan con sus giros inesperados y momentos de alta tensión.
En los últimos años, Netflix ha consolidado su posición como líder en la producción de contenido internacional, apostando por películas y series que reflejan la riqueza cultural de diversos países. Estas producciones, como «Ad Vitam» o éxitos recientes de Corea del Sur, España y México, han demostrado que el público global está abierto ver historias diferentes que capten su atención.
Comentarios