Coronavirus: suspenden los vuelos desde zonas afectadas por un mes
Alberto Fernández decretó la ampliación de la emergencia sanitaria nacional a un año, y en ese contexto se suspenden los vuelos de pasajeros provenientes de zonas afectadas durante 30 días.
El presidente Alberto Fernández firmó hoy el decreto de necesidad y urgencia que amplía la emergencia sanitaria a un año y determina la suspensión de los vuelos internacionales de pasajeros provenientes de las zonas afectadas durante el plazo de 30 días, entre otras medidas para hacer frente al coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Ante esta situación, Cancillería emitió hoy una recomendación en la que especifica contactarse, por cancelación de vuelos, con el “consulado más cercano para asistencia, asesoramiento y contención”.
“Quienes no puedan regresar al país por cancelación de vuelos, no duden en llamar al consulado más cercano para asistencia, asesoramiento y contención”, explicó la Cancillería a través de tu cuenta oficial de Twitter.
Los interesados en obtener dicha información, pueden hacerlo a través de la siguiente web: https://www.cancilleria.gob.ar/es/emergencia-consular.
Comentarios