Contrató un plan de ahorro, pidió el débito automático pero no le descontaron y se convirtió en moroso
El hecho ocurrió en Viedma y la Justicia ordenó a Chevrolet S.A. que sea resarcido por alrededor de 500.000 pesos.
Un fallo de primera instancia ordenó un resarcimiento por daño moral y punitivo a una persona de Viedma que había suscripto un plan de ahorro previo con débito automático, no le descontaban la cuota, la tenía que pedir en la concesionaria para abonarla y luego le decían que no había pagado en término.
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripciónLo más leído
Lo más comentado
Te puede interesar
Más de servicios
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios