Contrató un plan de ahorro, pidió el débito automático pero no le descontaron y se convirtió en moroso

El hecho ocurrió en Viedma y la Justicia ordenó a Chevrolet S.A. que sea resarcido por alrededor de 500.000 pesos.

El hombre no tuvo respuestas en la concesionaria de Viedma y debió dirigirse a la sede central de Bahía Blanca. Foto: Gentileza.

Un fallo de primera instancia ordenó un resarcimiento por daño moral y punitivo a una persona de Viedma que había suscripto un plan de ahorro previo con débito automático, no le descontaban la cuota, la tenía que pedir en la concesionaria para abonarla y luego le decían que no había pagado en término.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora