Pardo: El retail con las cuotas más bajas en créditos personales
La propuesta facilita a miles de familias argentinas cumplir sus sueños, desde la compra de electrodomésticos y tecnología hasta muebles y rodados.
La empresa Pardo, con una trayectoria de 55 años en el mercado del retail, se ha consolidado como una de las principales opciones para quienes buscan acceder a productos de alta calidad con la mejor financiación.
Su propuesta clave es el crédito personal con la cuota más baja, un pilar que ha facilitado a miles de familias argentinas cumplir sus sueños sin comprometer sus finanzas, desde la compra de electrodomésticos y tecnología hasta muebles y rodados, a través de planes de financiación cómodos y accesibles.
Nuestro compromiso con el cliente es un reflejo de Pardo con la economía de sus clientes, ayudando a cumplir sus sueños sin comprometer sus finanzas.
Desde su fundación, la misión de Pardo ha sido clara: financiar los sueños de las familias argentinas. Esta visión ha sido el motor de su crecimiento y expansión, alcanzando más de 70 sucursales en distintas provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro y San Luis. La cadena ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo tecnología, herramientas y colchones, entre otros rubros.
El éxito de Pardo se basa en cuatro pilares fundamentales: cliente, calidad, confianza y compromiso
El éxito de Pardo se basa en cuatro pilares fundamentales: cliente, calidad, confianza y compromiso. Estos valores han sido claves para consolidar la relación con sus clientes, quienes confían en la empresa por su excelente atención y sus planes de financiación accesibles. La atención al cliente es una prioridad para la compañía, con un NPS (Net Promoter Score) de 80%, según datos de iComm, lo que refleja el alto nivel de satisfacción de los usuarios.
En su constante búsqueda por mejorar la experiencia del cliente, Pardo se convirtió en la primera empresa de retail en Argentina en incorporar un bot con inteligencia artificial en su sitio web. Esta herramienta permite a los usuarios recibir respuestas rápidas y eficientes, optimizando el proceso de compra y asistencia online.
Lo que diferencia a Pardo en el competitivo mercado del retail es su capacidad para ofrecer planes de financiación con pocos requisitos, lo que permite a una amplia gama de consumidores acceder a productos de calidad con la tranquilidad de contar, además, con cuotas accesibles y ajustadas a sus posibilidades.
Con una sólida presencia en las principales provincias del país, Pardo ha sabido adaptarse a las necesidades de cada región, ofreciendo no solo productos de vanguardia, sino también una atención personalizada que refuerza su compromiso con los clientes.
Pardo sigue cumpliendo su misión de financiar los sueños de las familias argentinas, y lo hace con la confianza y también el respaldo que solo una empresa con trayectoria puede ofrecer.
Contenido de Marca es el área de generación de ideas y contenidos de Editorial Río Negro para las marcas de organismos, instituciones y empresas privadas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Contenido de Marca.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios