
McDonald’s presenta la hamburguesa Tasty Feat Cuarto, una fusión de dos de sus éxitos en Argentina
La propuesta une dos de sus clásicos más emblemáticos y está disponible desde el 11 de marzo en todos sus locales y versiones.
McDonald’s presenta la nueva Tasty Feat Cuarto, una colaboración que une lo mejor de los clásicos de la marca en una experiencia única.
Disponible desde el 11 de marzo en todos sus locales y versiones, esta hamburguesa de doble carne (o una sola en su versión simple), pan de grands, salsa Tasty, queso cheddar, ketchup, mostaza y cebolla fresca, logra un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.
McDonald’s sigue reinventando sus clásicos para sus consumidores, llevando la experiencia de sabor a un nuevo nivel. “En Neuquén McDonald´s es un clásico, y esta nueva propuesta que fusiona dos sabores que son ultra conocidos, va a dar que hablar” aseguró Maximiliano Recchioni, operador de la marca en la provincia patagónica.

Para destacar la colaboración inesperada y presentar su nuevo producto, McDonald’s lanzó una campaña protagonizada por el cantante Tiago PZK y el periodista Eduardo Feinmann.
El concepto de “feat” cobra vida con un Feinman gótico que intercambia su estilo con el del artista urbano, creando un contraste inesperado y llamativo. Además, el vínculo con la música se refuerza con la presencia de esta nueva hamburguesa en el local que la marca instalará en el Lollapalooza de este año, donde los asistentes podrán probarla y vivir la experiencia completa del lanzamiento.

Con Tasty Feat Cuarto, McDonald’s sigue reforzando el compromiso con la excelencia en cada bocado. “Cada uno de los ingredientes que hacen a este nuevo lanzamiento, como a todos nuestros productos, vienen de proveedores locales que se comprometen con más altos estándares de calidad y cuidado desde el origen de los alimentos y durante todo su proceso hasta llegar a la mesa. De esta forma, nos aseguramos de que nuestros consumidores puedan tener la mejor experiencia cada vez que comen nuestras hamburguesas”, aseguró Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
Con este lanzamiento, McDonald’s no solo aumenta la diversidad de su menú, sino que también consolida un nuevo referente en la experiencia de sabor y entretenimiento.
el 2025 es un año de grandes novedades para la marca en la capital neuquina. No sólo por las nuevas experiencias en cuanto a sus sabores, sino también porque próximamente vamos a inaugurar el quinto local de McDonald´s.»
Maximiliano Recchioni, operador de la marca en Neuquén
Recchioni aseguró que “el 2025 es un año de grandes novedades para la marca en la capital neuquina. No sólo por las nuevas experiencias en cuanto a sus sabores, sino también porque próximamente vamos a inaugurar el quinto local de McDonald´s.
“Los neuquinos van a seguir disfrutando de lo mejor de la marca en nuestros espacios, ya que son un clásico, y también en un nuevo y moderno local que estará ubicado en el oeste” aseguró.
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios