Manzano Amargo y Los Miches, las nuevas sucursales del BPN en Neuquén
Las nuevas sucursales del BPN comenzaron a funcionar esta semana, de lunes a viernes, en ambas localidades neuquinas. Tienen cajero automático y se pueden adquirir productos y servicios sin necesidad de que los vecinos se trasladen a ciudades cercanas.
Desde esta semana dos localidades neuquinas tienen nuevas sucursales del Banco Provincia del Neuquén. Se trata de dos ciudades que no contaban con oficinas fijas, aunque los clientes recibían la visita de unidades móviles en determinadas fechas del mes.
Ahora el banco neuquino brindará atención permanente y fija en esas localidades, con las nuevas inauguraciones de dos oficinas comerciales que funcionan de lunes a viernes.
Una de ellas se inauguró recientemente en el aniversario de Los Miches, una localidad neuquina con impactantes paisajes naturales, ubicada en el noroeste de la provincia, a 20 km de Andacollo. Mientras que la segunda sucursal funciona en Manzano Amargo, otra pintoresca localidad del norte neuquino, testigo del paso del río Neuquén.
El principal beneficio para los clientes de Los Miches y Manzano Amargo es que no necesitarán esperar o trasladarse a otras localidades para realizar trámites bancarios o solicitar nuevos productos, ya que contarán con esta nueva atención fija y permanente que reemplaza al servicio de banco móvil que se brindaba en la actualidad. Además, ambas sucursales cuentan además con un cajero automático.
Con estas nuevas oficinas el banco inaugura una nueva etapa de cercanía y presencia permanente en las localidades del interior neuquino. Y ya anunciaron también que seguirán próximas aperturas en ciudades como Bajada del Agrio y en Neuquén capital.
Comentarios