Contenido de marca

La oportunidad de llegar a la casa propia, con financiación, en Cipolletti

Se trata de Casas de La Falda, un complejo habitacional cerrado, pensado tanto para quienes buscan llegar a la casa propia como para inversores que apuntan a una renta inmediata.

Este sábado 26 de abril, de 10 a 15 horas, las Casas de La Falda, un complejo habitacional cerrado en Cipolletti, abrirá sus puertas al público. La jornada se llevará a cabo en el barrio ubicado en calle Maestro Don Juan Espinoza 3100, en una de las zonas de mayor crecimiento urbano de Cipolletti.

El evento organizado por Ceci Castro Team de REMAX Oportunidades permitirá recorrer los Showrooms de estas viviendas a estrenar y conocer en detalle las condiciones de adquisición. Incluyendo una financiación accesible: con un 50% de entrega, los compradores pueden tomar posesión inmediata y abonar el saldo restante en hasta 48 cuotas en pesos, actualizadas por el índice CAC. Además, las unidades están habilitadas para crédito hipotecario o pago al contado.

Para todo aquel que tenga el trámite bancario de un crédito hipotecario pre-aprobado, es una excelente oportunidad para conocer su próxima casa.

Viviendas flexibles en un entorno seguro


Las casas cuentan con 58 m2 en planta baja, con cocina, comedor, dos dormitorios y baño completo. Además, todas incluyen planos aprobados para duplicar su superficie construyendo una segunda planta, lo que permite proyectar a futuro sin perder la posibilidad de mudarse ya.

Ubicadas dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, calles asfaltadas y todos los servicios, estas viviendas ofrecen calidad de vida en un entorno urbano consolidado, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad.

Una propuesta pensada para todos


La iniciativa de Casas de La Falda es impulsada por la desarrolladora Autocrédito, comercializada por REMAX, con su equipo de agentes que trabajan la zona.

Está especialmente orientada a dos tipos de público: jóvenes profesionales o personas que buscan su primera vivienda con opciones de pago accesibles, y también a inversores que deseen generar renta inmediata, ya que las unidades se pueden poner en alquiler apenas entregadas.

Durante la jornada, agentes inmobiliarios de REMAX brindarán asesoramiento personalizado y recorrerán junto a los interesados las tipologías de viviendas disponibles.

Con el lema «Llegá a tu casa», el evento busca facilitar el acceso a una vivienda propia en un entorno seguro y moderno, reafirmando el compromiso del sector privado con el desarrollo urbano y la solución habitacional en la región.


Comentarios