Hoy se realiza el «Gran Día», una jornada solidaria para cambiar historias de vida junto a McDonald’s
Este viernes 29 se realiza en todos los locales del país el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald´s, en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.
Durante todo el día, el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se donará a Casa Ronald y Fundación SÍ para seguir impulsando la educación y la salud de cientos de niños y jóvenes en Argentina.
Se trata de la jornada solidaria más importante del año para McDonald’s que tendrá lugar en todos los locales del país.
El 100% de lo recaudado por la venta de cada Big Mac será donado a Casa Ronald y a Fundación SÍ.
A través de esta acción, McDonald’s destinará estos fondos a proyectos que brindan apoyo a familias cuyos hijos deben someterse a tratamientos médicos lejos de sus hogares (Casa Ronald) y acceso a oportunidades educativas a jóvenes de comunidades de todo el país (Fundación SI). Con esta acción, McDonald´s busca acompañar a estas dos organizaciones que día a día trabajan por crear oportunidades para familias y jóvenes de todo el país.
El Gran Día es un evento muy esperado por todos y los voluntarios de Casa Ronald y Fundación SI están muy entusiasmados: este año, el objetivo a cumplir por parte de Casa Ronald es el de seguir colaborando con todos sus programas de salud y bienestar y desde Fundación SI gestionar las 26 residencias universitarias que tienen en todo el país.
Los neuquinos suelen acompañar esta acción con gran entusiasmo, porque es una ayuda directa a quienes más lo necesitan»
Maximiliano Recchioni, operador de la marca en Neuquén
Maximiliano Recchioni, operador de la marca en Neuquén, expresó sus expectativas por el resultado de la jornada solidaria. “Los neuquinos suelen acompañar esta acción con gran entusiasmo, porque es una ayuda directa a quienes más lo necesitan” dijo, y agregó que “todos nosotros esperamos este día con muchas ganas y confiamos en superar los registros de los últimos años. Estamos preparados para eso”.
Historias que inspiran
Las casas de Casa Ronald y las residencias de Fundación Sí han transformado las vidas de personas como Luisana, una joven del Chaco que se está preparando para ser profesora y que considera la residencia en Resistencia como un lugar que la “ayudó a acercarse a sus metas y conocer a personas de diversas culturas”
En Mendoza, Lucas, estudiante de tecnología, señala que la residencia de Fundación Sí le ha permitido “ver el sueño de graduarse más cerca” y proyectar su vida profesional con optimismo.
Para las familias alojadas en Casa Ronald, el acompañamiento y el entorno seguro son fundamentales en sus tratamientos médicos. Antonella, madre de Emilia, quien padece hidrocefalia, considera a Casa Ronald “un espacio de seguridad y apoyo en cada tratamiento.”
Por su parte, Milo, un niño de Chubut con reflujo gástrico, ha encontrado en la Casa Ronald “un lugar donde puede disfrutar jugando y compartiendo con otros niños.”
El Gran Día de McDonald’s se ha convertido en una tradición solidaria que involucra a miles de personas comprometidas con un mismo propósito: apoyar el futuro de los jóvenes y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias que enfrentan desafíos de salud.
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios