El Hotel Comahue presenta nueva identidad y ahora se llamará Grand Brizo Comahue

El icónico hotel de la ciudad de Neuquén tendrá la marca del segmento Premium de la cadena hotelera Álvarez Argüelles. Con una categoría 4 estrellas superior se une a la red Grand Brizo Buenos Aires, La Plata, y Grand Brizo Bel Air, inaugurado en julio de este año.  

La cadena hotelera nacional Álvarez Argüelles Hoteles anunció que el Hotel Comahue, uno de los más importantes y reconocidos de la Patagonia, pasa a denominarse “Grand Brizo Comahue” como resultado de un trabajo previo en la categorización del hotel. Álvarez Arguelles adquirió el Comahue en 1990, con una visión pionera y aportando al sector turístico de la provincia.

El evento contó con la participación de más de más de 80 personas entre los que estuvieron Gustavo Fernández Capiet, el ministro de Turismo de Neuquén, Diego Cayol, Secretario de Turismo de la Municipalidad, y otras autoridades provinciales quienes formaron parte del lanzamiento del ahora Grand Brizo Comahue.

De esta manera, el icónico hotel Comahue se suma a los hoteles de cuatro estrellas superior de la cadena como el Grand Brizo Buenos Aires, Grand Brizo Bel Air y Grand Brizo La Plata.

Gustavo Fernández Capiet (Ministro de Turismo de Neuquén), junto con Claudia Álvarez Argüelles (Presidente y CEO de Álvarez Argüelles Hoteles), Matias Basanta Álvarez (Vicepresidente Ejecutivo de Álvarez Argüelles Hoteles), y Damián Steckinger (Gerente General del Hotel Grand Brizo Comahue y Brizo Neuquén)/ Foto gentileza

Asimismo, el Hotel Comahue Business, inaugurado por la cadena en 2014, se eleva a la categoría Brizo 4 estrellas y se denominará Brizo Neuquén.

“Los requerimientos de los huéspedes y el entorno cambian, por eso nos embarcamos en una magnífica inversión y categorización del querido y emblemático Hotel Comahue. A diferencia de un proyecto residencial, el liderazgo de un buen hotel requiere una adaptación continua a su funcionamiento operativo en función de la necesidad de los huéspedes. Por lo tanto, seguiremos trabajando para que el ahora Grand Brizo Comahue, sea la mejor opción en la ciudad en nuestra categoría, teniendo siempre en el centro tanto al público corporativo, al turista, como a los queridos residentes neuquinos que eligen disfrutar de una experiencia diferente”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, Presidente & CEO de la cadena.

Claudia Álvarez Argüelles, presidente & CEO de la cadena hotelera. / Foto gentileza

Álvarez Argüelles Hoteles cuenta con 158 habitaciones en Neuquén, 98 en el Grand Brizo Comahue y 58 en el Brizo Neuquén. El Comahue, presente en el centro comercial y financiero de la capital neuquina desde hace más de 50 años, dispone de un moderno lobby, piscina, gimnasio, espacios al aire libre y distintos salones para eventos sociales y corporativos.

Sus espacios gastronómicos como el Restaurante 1904 y Café Resto Viento Sur están abiertos al público local, sin necesidad de estar alojados en el hotel para disfrutar un almuerzo, una cena o sus tardes de té. Por su parte, el Brizo Neuquén está orientado a un público empresarial y dispone de dos salones para celebrar todo tipo de eventos y reuniones.

Información General


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version