Conductor alcoholizado casi provoca una tragedia en Viedma
Circulaba con 3.61 mg de alcohol en sangre y le provocó lesiones a un joven motociclista.
Un automovilista que circulaba con 3,61 mg de alcohol en sangre chocó una moto y detuvo la marcha de su vehículo contra una columna de alumbrado público.
A pesar de la espectacular acción el joven que transitaba en el rodado más chico sólo tuvo lesiones menores y fue atendido en el hospital Zatti, donde llegó por sus propios medios según se indicó a través de las redes sociales.
La información del alto grado de alcohol fue denunciada por el propio intendente Pedro Pesatti luego que los inspectores de tránsito realizaran el control correspondiente.
Mediante un posteo en Facebook el jefe comunal sostuvo que «publico el acta labrada por los inspectores de la Subsecretaría de Protección Ciudadana con las enmiendas correspondientes para que no pierda su valor legal» y agradeció «a los vecinos y vecinas que apoyan nuestra política para ordenar la ciudad a partir del respeto irrestrico a los derechos de todos y que nacen del cumplimiento, también irrestrico, de las obligaciones que todos tenemos».
Pesatti remarcó que «si no cumplimos con nuestras obligaciones (es decir, con las normas) afectamos el derecho de los demás, al punto de poner en riesgo la vida del otro».
Un automovilista que circulaba con 3,61 mg de alcohol en sangre chocó una moto y detuvo la marcha de su vehículo contra una columna de alumbrado público.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios