Comentario desacertado

El ministro de Economía, en reunión de gabinete junto a Arabela Carreras mostrando cada vez más su desconexión de la realidad, mencionó que hay que lograr una recaudación retributiva deseable. Yo diría que la recaudación que va a lograr es la posible, la que la gente pueda pagar.

Por más que la negligente y displicente Legislatura convalide las normativas del ministro, las mismas estarán viciadas de nulidad, por lo tanto no serían aceptadas por la gente ni tampoco podrían entrar en vigencia.

Va contra la racionalidad y la lógica pretender cobrar los porcentajes que Carreras quiere sobre los valores absolutos actualizados de las propiedades, la mayoría de ellas construidas hace 20, 30, 40 o más años, en otra época. El sueldo, o el dinero que maneja la gente, no aumentó porcentualmente como el valor de las propiedades. Esta realidad invalida la pretensión de la gobernadora; por ello es arbitrario, doloso y no legal pretender imponer las medidas mencionadas.

Ninguna ley, provincial o nacional puede ir contra la racionalidad o la lógica porque la misma se tornaría inválida, estaría viciada de nulidad y por lo tanto sería inaplicable.

Hugo R. Rucci

DNI 7.578.577

Roca


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios