Claro acreditó $9 millones a casi 110.000 usuarios de la provincia de Neuquén

“Nunca se había obtenido un impacto tan fuerte al actuar de oficio”, dijo Reigada, titular de Defensa del Consumidor.

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La empresa Claro informó a Defensa del Consumidor que acreditó $50 a sus clientes de modalidad prepago (38.536 líneas) y $100 a las líneas de clientes mixtos y libres (71.053 líneas). Lo hizo al presentar su descargo por la actuación de oficio que inició ese organismo provincial en representación de 109.598 usuarios que vieron interrumpido el servicio entre el 19 y 21 de septiembre pasado en varias localidades neuquinas.

Esta acción representa una devolución de $9 millones en crédito. Los cortes se produjeron en Chos Malal, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, Junín de los Andes y Rincón de los Sauces.

“Esto es muy importante. Nunca se había obtenido un impacto tan fuerte al actuar de oficio frente a una situación que afectó a miles de usuarios en la provincia”, expresó Martín Reigada, a cargo del organismo provincial.

rionegro.com.ar


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