Lo anunció el gerente de la firma, Horacio Longarini. El tramo afectado es el que va desde Cipolletti hacia Allen. Este viernes, dos colectivos y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito.
Lo anunció el gerente de la firma, Horacio Longarini. El tramo afectado es el que va desde Cipolletti hacia Allen. Este viernes, dos colectivos y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito.
Archivo
gNECdGRZsI8
La empresa de transporte KoKo decidió cambiar el recorrido de las unidades debido al mal estado de la Ruta 22. El gerente de la firma, Horacio Longarini, manifestó que es “peligroso” transitar por allí, es por eso que tomaron la decisión de desviar los colectivos hacia la ruta 65. El tramo afectado es el que va desde Cipolletti hacia Allen. Según detalló, los municipios intentan hacer gestiones con Vialidad Nacional para resolver la situación lo antes posible. Además, se supo que este viernes, dos unidades de la empresa y una motocicleta protagonizaron un accidente producto de la presencia de baches en el camino.
“Tuvimos que tomar la decisión de hacer desviar los coches por ruta 65 hasta Allen”, remarcó Longarini a un medio local. Con el nuevo recorrido, las unidades tomarán la ruta 22 hasta el cruce de la Isla Jordán. A partir de ese punto los colectivos se dirigen hacia la ruta 65 hasta Allen, para evitar las complicaciones del camino utilizado hasta ahora.
Según información que trascendió a primera hora del viernes, dos unidades de la empresa de transporte protagonizaron un accidente de tránsito en el tramo que une Cipolletti con Fernández Oro. Dos jóvenes oriundos de Puente 83, que circulaban en una motocicleta, resultaron heridos. Se esperaba conocer el estado de salud de ambos.
Debido al estado de la Ruta 22, en la Ruta Provincial 65 se observa mayor movimiento vehicular, más aún los días de semana. Son muchas las personas que prefieren transitar por allí para evitar las demoras ocasionadas por la obra en la ruta. La gran afluencia de vehículos es moneda corriente desde hace meses.
Comentarios