Cipolletti: viven en una carpa por no poder pagar el alquiler
Se trata de Natalia Beltrán y de su pequeño hijo. Indicó que la situación es preocupante ya que el niño tiene autismo y no puede estar aislado de los ruidos.
Una madre con su pequeño de cuatro años atraviesa una difícil situación económica que la obliga a vivir en una carpa. Natalia Beltrán explicó que hasta el momento alquilaba en una casa del barrio Anai Mapu pero la falta de dinero la obligó a tomar esa decisión. La mujer solicitó ayuda para armar un lugar donde vivir con su niño que tiene autismo.
“Estoy en una situación difícil porque mi hijo se pone mal con los sonidos fuertes y vivir en una carpa no aísla los ruidos”, dijo con preocupación.
Según explicó, su realidad económica no le permite pagar el aumento del alquiler, es por eso que decidió acudir a la toma que se formó a fines del año pasado en cercanías al barrio Anai Mapu. Allí les solicitó a los referentes del lugar si le podían dar un espacio para que ella pueda instalarse con su hijo. Natalia explicó que accedieron al pedido debido a la enfermedad de su pequeño.
“Yo me las arreglo como puedo limpiando casas porque tampoco puedo dejarlo solo a él”, indicó. Con respecto al tema alimenticio, detalló que durante la semana asisten a comedores y merenderos de la zona y con eso pueden cubrir los alimentos del día, sin embargo durante los fines de semana se complica ya que estos espacios permanecen cerrados.
La situación de Natalia se dio a conocer a través de las redes sociales y ya son muchas las personas que se contactaron con ella para poder brindar ayuda. Necesita materiales para poder armar un lugar donde vivir y la donación de pañales para su hijo en talle doble XG.
Quienes deseen comunicarse con ella pueden hacerlo a través del siguiente número: 299-154636488.
Comentarios