Cipolletti enfrentará a Chaco For Ever en Río Cuarto y se jugaría con público
El Albinegro disputará su partido de cuartos de final por el segundo ascenso al Federal A el domingo 21 de noviembre.
Cipolletti superó el primer cruce de playoffs en busca del segundo ascenso del Federal A y clasificó a cuartos de final. Se confirmó que la sede neutral del duelo con Chaco For Ever será Río Cuarto.
La serie a único partido que definirá quién avanza a semifinales se disputará el domingo 21 de noviembre a las 17. Aunque la recomendación inicial de la policía de Córdoba era jugar sin público, trabajan para que haya hinchas de ambas parcialidades.
El lunes habrá una reunión clave en el Consejo Federal entre los ocho presidentes de los clubes en competencia. La idea es que haya entre 2.000 y 2.500 entradas por equipo.
Luego de la final por el primer ascenso con ambas hinchadas entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba en Buenos Aires, había optimismo para que se siga así en la etapa decisiva del torneo.
Río Cuarto está a una distancia prácticamente a «mitad de camino» entre Cipolletti y Resistencia. Son 921 kilómetros para los rionegrinos y 958 para los chaqueños. La cancha elegida fue la de Estudiantes de esa ciudad, club que milita en la Primera Nacional.
Respecto a los otros cruces, Gimnasia y Tiro de Salta – Defensores de Pronunciamiento será en el estadio de Sarmiento de Chaco y Olimpo – Central Norte de Salta, en el de Instituto de Córdoba. Racing de Córdoba – Defensores de Villa Ramallo sería en Atlético Rafaela.
Comentarios