Chubut: hizo un pedido por internet y dejó como referencia a su gato

Una chica de Gaimán pidió un producto a través de una plataforma web y le dio las indicaciones al cartero para que llegue. La historia se hizo viral en redes sociales.

El michi naranja, asomado y controlando que llegue el pedido. Foto: redes sociales.-


La pandemia de coronavirus también modificó nuestras costumbres en cuanto a las compras; de hecho muchos elegimos internet para satisfacer necesidades. Esta historia tiene que ver con eso y con la presencia de una referencia muy particular para que los paquetes lleguen a destino.

Todo empieza un día cualquiera en la ciudad de Gaiman, a unos 15 kilómetros de Trelew en la provincia de Chubut, con una compra diversa a través de la web.

Entonces, la dueña de una vivienda de esa localidad hizo su pedido a través de la plataforma de «Mercado Libre» y le indicó a la empresa de envíos «Andreani» cómo llegar.

– La referencia sobre la mascota, en el envío.
Foto: redes sociales.-

Pero lo llamativo fue que en la parte de «más referencias», la solicitante aclaró que en la casa «sabe haber un gato naranja en la ventana».

– La mascota hogareña, asomada a la ventana y esperando el paquete.
Foto: redes sociales.-

Así fue que el cartero llegó hasta la vivienda indicada y, efectivamente, se encontró con la mascota asomada al vidrio y controlando el movimiento del vecindario.

La situación sorprendió gratamente al trabajador del correo, quien compartió la historia en redes sociales y enseguida tuvo gran repercusión por su ternura.



Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version