Chubut: hizo un pedido por internet y dejó como referencia a su gato
Una chica de Gaimán pidió un producto a través de una plataforma web y le dio las indicaciones al cartero para que llegue. La historia se hizo viral en redes sociales.
La pandemia de coronavirus también modificó nuestras costumbres en cuanto a las compras; de hecho muchos elegimos internet para satisfacer necesidades. Esta historia tiene que ver con eso y con la presencia de una referencia muy particular para que los paquetes lleguen a destino.
Todo empieza un día cualquiera en la ciudad de Gaiman, a unos 15 kilómetros de Trelew en la provincia de Chubut, con una compra diversa a través de la web.
Entonces, la dueña de una vivienda de esa localidad hizo su pedido a través de la plataforma de «Mercado Libre» y le indicó a la empresa de envíos «Andreani» cómo llegar.
Pero lo llamativo fue que en la parte de «más referencias», la solicitante aclaró que en la casa «sabe haber un gato naranja en la ventana».
Así fue que el cartero llegó hasta la vivienda indicada y, efectivamente, se encontró con la mascota asomada al vidrio y controlando el movimiento del vecindario.
La situación sorprendió gratamente al trabajador del correo, quien compartió la historia en redes sociales y enseguida tuvo gran repercusión por su ternura.
Comentarios