Chubut: hizo un pedido por internet y dejó como referencia a su gato

Una chica de Gaimán pidió un producto a través de una plataforma web y le dio las indicaciones al cartero para que llegue. La historia se hizo viral en redes sociales.


La pandemia de coronavirus también modificó nuestras costumbres en cuanto a las compras; de hecho muchos elegimos internet para satisfacer necesidades. Esta historia tiene que ver con eso y con la presencia de una referencia muy particular para que los paquetes lleguen a destino.

Todo empieza un día cualquiera en la ciudad de Gaiman, a unos 15 kilómetros de Trelew en la provincia de Chubut, con una compra diversa a través de la web.

Entonces, la dueña de una vivienda de esa localidad hizo su pedido a través de la plataforma de «Mercado Libre» y le indicó a la empresa de envíos «Andreani» cómo llegar.

– La referencia sobre la mascota, en el envío.
Foto: redes sociales.-

Pero lo llamativo fue que en la parte de «más referencias», la solicitante aclaró que en la casa «sabe haber un gato naranja en la ventana».

– La mascota hogareña, asomada a la ventana y esperando el paquete.
Foto: redes sociales.-

Así fue que el cartero llegó hasta la vivienda indicada y, efectivamente, se encontró con la mascota asomada al vidrio y controlando el movimiento del vecindario.

La situación sorprendió gratamente al trabajador del correo, quien compartió la historia en redes sociales y enseguida tuvo gran repercusión por su ternura.



Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios