Superó como visitante al Albo reginense, aprovechó el empate de Argentinos y se escapa en la cima del campeonato.
Confluencia
Chichinales tenía una visita de riesgo a la Perla del Valle pero no se achicó, hizo los deberes y tras seis fechas disputadas se afianza en lo más alto del torneo Clausura de la Liga Confluencia.
El conjunto del Portal del Valle se impuso 2-1 ante Atlético Regina, campeón del Apertura.
No fue un partido fácil para Chichinales, que tuvo que apelar a un buen orden defensivo para despejar las llegadas de peligro que dispuso Atlético.
La visita arrancó mejor y de inmediato se adelantó en el marcador, cuando a los seis minutos Gonzalo Relmuan aprovechó una mala salida desde el fondo del Albo y estableció el 1-0.
Atlético acusó el golpe y salió a buscar el empate, dispuso de un par de oportunidades pero no estuvo fino en la definición.
La igualdad llegó a llegó a los 39 de la primera parte. Desde el punto penal, Javier Ávila no dudo y puso la paridad en el marcador.
En el complemento el local salió por la victoria y nuevamente dispuso de varias chances, pero Jonatan Parra tuvo un buen trabajo defendiendo los tres palos del conjunto de Chichinales.
A los 11 del segundo tiempo, Rafael Salvo se encargó de cambiar por gol un penal y desató el festejo para la visita.
En los minutos finales fue Atlético quien tuvo el control de la pelota, aunque falló en los metros finales para llegar al empate y los tres puntos viajaron para el Portal del Valle.
Además las buenas noticias para Chichinales llegaron desde Roca, ya que Argentinos del Norte empató con Mainqué 3-3 y eso le permitió sacarle tres puntos de diferencia en la tabla de posiciones al Carcelero.
En los restantes encuentros de la jornada: La Amistad derrotó a Deportivo Roca por 1-0; San Martín superó a Circulo Italiano por 3-2; Cipolletti bajó a domicilio a Cimac por 2-1; y Catriel le ganó a Alto Valle 2-0.
Podio
Comentarios