Charly sigue sedado en la clínica psiquiátrica
Charly García evoluciona favorablemente de su cuadro de neumonía, aunque se encuentra sedado y no puede recibir visitas, según el último parte médico de la clínica Dharma, donde se encuentra internado desde el sábado.
El parte señaló que «evoluciona favorablemente, se alimenta adecuadamente; está bajo tratamiento sedativo, continúa la recuperación de su cuadro respiratorio». «Aún no recibe visitas, las mismas se determinarán luego de efectuar las entrevistas a las personas que solicite el paciente».
La clínica Dharma es un centro de salud mental especializado en el tratamiento de pacientes adictos a las drogas, y está incluido dentro de los servicios que Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y compositores de música) brinda a sus afiliados.
García fue trasladado a Dharma proveniente del Hospital Argerich, donde permaneció un par de días, curándose de un fuerte cuadro de neumonía. Pero, el hospital Argerich no es apto para tratar a personas con problemas psiquiátricos, por lo que su hijo Miguel, sus cuñadas Verónica e Inés, junto a Nito Mestre, decidieron el traslado.
La oferta de la entidad la formuló Ramón Palito Ortega a Nito Mestre, ya que durante el año pasado García usó el estudio del ex gobernador de Tucumán y tienen una buena relación. (Télam)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios