«Chapu» no hace milagros

El santafesino Andrés Nocioni se presentó por segunda vez en los Sacramento King, mejoró considerablemente su rendimiento en relación con el debut pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo, que es el de peor récord en toda la NBA.

En esta oportunidad el que se aprovechó del pésimo momento de Sacramento fue New Orleans Hornets, que se impuso por 112a 105, en un partido que se desarrolló en el estadio «ARCO Arena de los Kings.

Nocioni, quien volvió a salir en el banco de suplentes, jugó 32 minutos y terminó con 19 puntos, mientras que en el anterior partido, cuando debutó, había anotado 10.

Esta vez, cerró su planilla con 4-7 en triples, 3-4 en dobles y 1-3 en libres. También tomó tres rebotes, dio tres asistencias y metió tres robos.

El santafesino fue el segundo goleador de su equipo, sólo superado por Kevin Martín, quien fue el máximo anotador con 32, mientras que la ofensiva de New Orleans la encabezaron Chris Paul, con 27, y David West, con 24.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios