Celestes o verdes
Estoy contento porque se ha abierto una opción más a la libertad de los argentinos. Pero me pregunto si las conciencias de los protagonistas están listas y preparadas, con responsabilidad y madurez, para optar libremente en una instancia tan profunda y que toca la vida en su raíz.
Creo que la gravedad de la instancia sobre la que se ha legislado debería llamarnos a evitarla por todos los medios disponibles. Aquellos que opten por usar esta libertad para interrumpir un embarazo quedarán afectados de por vida por tal hecho.
Prudencia y castidad, argentinos. Precaución. Evitemos ese trance dañoso. A mayor grado de libertad actuemos con más conciencia. Haya luz en nuestras almas y mesura en nuestra carne.
Para los argentinos los caminos que tengan corazón, solo los que tengan corazón. Por ellos andemos, amando, amando sin aliento… Nuestra vida no es una posesión que debamos defender, sino un regalo que hemos recibido para compartir dando fruto a su tiempo… Estar solo comienza con un tiempo y un lugar para Dios. Al estar a solas no nos confrontamos únicamente con Dios, sino también con nuestro verdadero ser.
Alberto Félix Suertegaray
DNI 14.169.481
Roca
Comentarios