Casemiro remarcó la posición de los jugadores de Brasil sobre la Copa América
El capitán afirmó que el plantel hablará el martes después del partido con Paraguay pero dejó claro que se oponen a que el torneo continental se juegue en su país.
Aunque Casemiro no entró en detalles luego del triunfo de Brasil contra Ecuador, con pocas palabras dejó claro que el plantel no está de acuerdo con que se juegue la Copa América en su país.
«No podemos hablar más porque todo el mundo sabe qué pensamos. Más claro, imposible. Hay respeto mucho respeto de nuestra parte. Cada vez que queremos opinar ocurren muchas cosas», señaló el capitán luego del partido por Eliminatorias.
A la Verdeamerela le queda un partido más antes de la Copa y los jugadores no quieren perder la concentración de cara a ese encuentro antes de sentar públicamente su postura.
«Queremos hablar después del partido con Paraguay porque el camino para el Mundial es nuestro foco. Queremos expresar nuestra opinión», aseguró el volante del Real Madrid.
«Ya Tite explicó cuál es la situación. Yo como capitán y él como líder de los jugadores. Cuando habla él, habla todo el grupo. Nuestra posición es unánime, estamos todos juntos», agregó.
El entrenador tampoco está a gusto con que Brasil sea sede del torneo continental e incluso podría llegar a renunciar a su cargo si no hay cambios.
Los futbolistas festejaron el primer gol ante Ecuador en un abrazo con el técnico, lo que refuerza la idea de unidad a la que hizo mención Casemiro.
Comentarios