Violencia de género
Dante Morosani, DNI 7.298.605
NEUQUÉN
Si bien durante el escaso camino recorrido alguien ya aparece literalmente deshilachado, estoy en condiciones de informar que el expresidente de la Nación, Alberto Fernández, en su inevitable declaración frente al Juez, estaría dispuesto a aceptar el delito de violencia de género, pero por el hecho de que, a su pareja Fabiola Yañez, solamente la “tironeaba de la ropa”, y que nunca llegó a agredirla o pegarle, lo que a estar de la doctrina penal, modistos de fama como Paco Jamandreu, de Givenchy, Saint Laurent y otros, encuadran en la figura de “violencia de género, no grave”.
Esta última información habría provocado la ira de Canaletti y Barbano, destacados periodistas sobre temas delictivos, al señalar que para ellos es un tema de “corte y confesión”, en el cual ninguno da puntada sin hilo.
En cuanto al “cruce” con mujeres en la Casa Rosada, recientemente Alberto Fernández declaró que únicamente recuerda a una de ellas, a quien “la vestido celeste, todos la llaman”, y otra colombiana de “pollera colorá”.
Queda mucha tela por cortar y seguramente que los protagonistas seguirán entreverados, sacando trapitos al sol.
P.D. El género humorístico -aunque en este enfoque tenga poco de original o no alcance para salvar la ropa- es siempre una buena ocasión para sobrellevar los sinsabores de la vida. Mientras tanto, la única verdad, es que estamos asistiendo a la liquidación final de saldos y retazos, de un gobierno absolutamente fracasado.
Comentarios