Una pésima experiencia

Mirta del Carmen Morales, DNI 11.282.958
General Roca

Con mucha anticipación saqué pasaje de ida y vuelta Buenos Aires Neuquén/Neuquén-Buenos Aires en Flybondi.

El 5 de octubre fue el primer tramo, me reprogramaron tres veces el horario en el mismo día, pero pude volar aunque llegué muy tarde a destino, acorde al nuevo horario impuesto. El problema mayor se me presentó al regreso, el vuelo era para el 14 de octubre a las 19:20.El día anterior me cambiaron tres veces los horarios, hice check-in web el 13 de octubre a las 15 y pagué el equipaje. A las 20:10 hs me comunicaron por whatsapp que el vuelo FO5309 Neuquén BsAs se había cancelado y que debía comunicarme al 08105553592.

Aumentó mi nerviosismo, dado que intenté comunicarme infructuosamente, nadie atendió. Una máquina dijo llamar a l *3000 con cargo extra, llamé y otra máquina dijo que me comunique por email a reprogramaciones@flybondi.cm. Escribí el email y no obtuve respuoesta.Ingresé a la página de Flybondi “atención al cliente” y también escribí mi reclamo, con número de conversación 1954834,tampoco me respondieron.Esperé 48 horas desde que me avisaron la cancelación del vuelo, solventando gastos impensados e intentando que alguien de la compañía me atienda, hasta que tomé la decisión de comprar un pasaje de colectivo para regresar a BsAs.

Soy una persona mayor que me sentí destratada y estafada por esa línea aérea.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version