Tierra del Fuego no relincha
Juan Carlos Malgesini, DNI 4.673.429
Puerto de San Antonio Este
Los ingleses instalaron los radares en Tolhuin, con la participación de la diputada Caparrós de ésa provincia, su abogado y su secretaria. También es cierto que el propietario de la estancia El Relincho que vive en Río Grande recibiría más de doce mil dólares por mes, que le son depositados en el extranjero por los dueños de los aparatos. Que finalmente se le habría cortado la corriente eléctrica a las instalaciones de los radares en cuestión. No se sabe aún que pasará con los radares, que habrían sido declarados en la aduana por un valor de un millón de dólares.
Aún las autoridades nacionales no se habrían atrevido a mencionar los nombres de los responsables directos de dicha instalación desde el ámbito nacional, provincial y Municipal.
Hasta ahora parecería que los ingleses y norteamericanos hicieron todo ellos solitos, que aquí los únicos que vieron los radares fueron los veteranos de Malvinas ¡Por favor ¡ ¡Los ciudadanos de a pie queremos saber y ver procesada a la diputada Caparrós, si es que tuvo en sus manos la habilitación de la empresa Leolab S.R.L, propietaria de los radares!, ya que según versiones también habría estado presente cuando la inspección de Comunicaciones de Nación visitó los radares.
Hay funcionarios corruptos y traidores, ocultos de los argentinos de bien, que los soportan para vergüenza del país.
Comentarios