Roquenses, ¿ciudadanos de cuarta?

Héctor Dante Suárez, DNI 13.744.113
General Roca

Escribo estas líneas ya que estoy saturado del pésimo estado de las calles de General Roca. Entiendo los grados de responsabilidad que tienen los distintos actores de gobierno Provincial y Municipal, pero esto raya en el abandono.

Me refiero puntualmente al estado de la calle Jujuy desde Ruta Nacional 22 hasta calle Lisandro de La Torre, mil quinientos metros de absoluta desconsideración a los ciudadanos roquenses.

ARSA debería avergonzarse del trato que nos dispensa a los roquenses, sufrimos calles anegadas de agua o líquidos cloacales, y cuando se dignan de hacer una obra o reparación hay que encomendarse a los especialistas de trenes delanteros de vehículos.

El estado de la calle Jujuy y rotonda con calle Rochdale es el símbolo inequívoco de la desaprensión política y estatal, no pueden tener una arteria altamente transitada en ese estado, sin ningún tipo de reparación y/o mantenimiento transitorio.

Desde la rotonda hacia el sur se encuentra en las mismas condiciones, y en algunos sectores con responsabilidad compartida con el municipio.

Por favor pónganse las pilas y no queden como inoperantes, solo deben cumplir con sus funciones específicas de gobernantes y/o empleados que tienen la obligación de responder con eficiencia a los tributos que pagamos los rionegrinos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios