Operación encuestas
Cualquier persona con sentido común, debería al menos desconfiar de las famosas encuestas o consultoras, que realizan predicciones sobre los futuros candidatos que podrían ir a un balotaje, en las próximas elecciones presidenciales.
Tanto el verborrágico Milei -que nunca ha trabajado en el Estado- como el ambicioso Massa -un abogado que ocupa el cargo de ministro de economía-, se han elegido mutuamente como potenciales contendientes en el duelo final. ¿Por qué? Porque les resulta más conveniente confrontar entre ellos, que con Patricia Bullrich. Es por ello, que buscan apartarla de la contienda.
Milei y Massa recurren a estas operaciones psicológicas, para tratar de influir en el voto de la gente, como si la opción entre ellos dos, ya fuera un hecho consumado. Sin embargo, las elecciones en provincias como Santa Fé, Mendoza y muchas otras, han demostrado todo lo contrario.
Malena Galmarini (esposa de Massa), presidenta de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos), adquirió recientemente 620 vehículos en una cifra millonaria en dólares, afrontando una denuncia penal. Pero también hay otros funcionarios que han realizado gastos extraordinarios sin justificación racional, como en el Banco Nación.
CFK se pasea por el Congreso, como si fuera “la dueña”, poniendo a sus causas judiciales como agenda prioritaria del Senado. Debe existir tolerancia cero para cualquier persona que cometa actos de corrupción, que busca impunidad para eludir su responsabilidad penal.
Enrique Omar Driussi
DNI 12.638.127
Neuquén
Comentarios