Nuestro símbolo patrio
Juan Carlos Malgesini, DNI 4.673.429
PUERTO DEL ESTE
El presidente argentino Javier Milei, el día que asumió el poder recibiendo la banda presidencial, comenzó ignorando a nuestro símbolo patrio: el escudo nacional que generalmente va grabado en el mango del bastón de mando presidencial. Pero el caprichoso Javier Milei recibió un bastón propio, que en su empuñadura lleva grabadas las cabezas de sus cinco perros con sus respectivos nombres que usó inmediatamente al dirigirse a sus seguidores desde la escalinata del Congreso.
Otra peculiaridad del presidente expuesta días antes de asumir fue la de recibir la dádiva de -en ese momento- de un seguidor, que le brindó un costoso viaje en avión para él y otros viajen de ida y vuelta a los EE. UU. , donde como acto principal rindió homenaje a un rabino, en cuyo acto fue galardonado con el kipá que caracteriza a esa religión. Luego trató de entrevistarse con el presidente Biden pero fue atendido por segundos funcionarios.
Ya en la presidencia se ha desdicho de muchas barrabasadas expresadas en contra de funcionarios o presidentes como los de China Brasil o Rusia, hechos diplomáticos que comprometen gravemente nuestras relaciones internacionales.
Para continuar han trascendido berrinches mantenidos con su vice y nada menos que con Macri, su mentor.
Espero ver el final.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios