No a la publicidad oficial con firma

Por Carta de lector

Miguel Carlos Gómez

Neuquén

No deberíamos permitir que la publicidad del gobierno -sea municipal, provincial o nacional- lleve el sello, la firma o el logo con el nombre del intendente, gobernador o presidente de la Nación.

Estamos hablando de aquella publicidad que promueve obras de gobierno. Esa propaganda la estamos pagando con nuestros impuestos todos los ciudadanos.

Se trata, lisa y llanamente, de un abuso de poder pues se utilizan los recursos públicos para enaltecer la imagen de un personaje.

Si un gobernante ha hecho suficientes obras y las ha hecho bien, ya tendrá la oportunidad de ser votado en las urnas, siempre -claro está- que no se tiente a superar una sola reelección. Porque si no, tenemos otro problema adicional: la tentación a la perpetuidad del poder.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version