No a la publicidad oficial con firma

Miguel Carlos Gómez

Neuquén

No deberíamos permitir que la publicidad del gobierno -sea municipal, provincial o nacional- lleve el sello, la firma o el logo con el nombre del intendente, gobernador o presidente de la Nación.

Estamos hablando de aquella publicidad que promueve obras de gobierno. Esa propaganda la estamos pagando con nuestros impuestos todos los ciudadanos.

Se trata, lisa y llanamente, de un abuso de poder pues se utilizan los recursos públicos para enaltecer la imagen de un personaje.

Si un gobernante ha hecho suficientes obras y las ha hecho bien, ya tendrá la oportunidad de ser votado en las urnas, siempre -claro está- que no se tiente a superar una sola reelección. Porque si no, tenemos otro problema adicional: la tentación a la perpetuidad del poder.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios