No a la publicidad oficial con firma
Miguel Carlos Gómez
Neuquén
No deberíamos permitir que la publicidad del gobierno -sea municipal, provincial o nacional- lleve el sello, la firma o el logo con el nombre del intendente, gobernador o presidente de la Nación.
Estamos hablando de aquella publicidad que promueve obras de gobierno. Esa propaganda la estamos pagando con nuestros impuestos todos los ciudadanos.
Se trata, lisa y llanamente, de un abuso de poder pues se utilizan los recursos públicos para enaltecer la imagen de un personaje.
Si un gobernante ha hecho suficientes obras y las ha hecho bien, ya tendrá la oportunidad de ser votado en las urnas, siempre -claro está- que no se tiente a superar una sola reelección. Porque si no, tenemos otro problema adicional: la tentación a la perpetuidad del poder.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios