Milei y Weretilneck
Hablando de amistades y comparando a AW con el cantante Roberto Carlos, el rionegrino es acreedor de una enorme ventaja sobre el brasileño.
Muchos amigos y mucho tiempo “sin soltar” el timón de la provincia, pero la eterna obra de la Ruta 22 sigue igual de demorada.
La ruta N° 151 de Cipolletti a Catriel, cada día peor y con un exponencial incremento de camiones para Vaca Muerta, que se ha transformado en una trampa mortal para los automovilistas. En el Lago Pellegrini y su zona adyacente, seguimos sin la ejecución de la obra de la Red de Gas Natural Domiciliario y hasta el subsidio a la electricidad nos sacaron.
¿Será igual de emocionante, tener 1.000.000 de amigos que cargar con 1.000.000 de reclamos?
Ojala que no ocurra. Como el Hidrógeno Verde de Arabela, puro cuento. Además es convenientes que las inversiones -si algún dia vienen se radiquen en Río Negro- además en Sierra Grande tiene hasta el aeropuerto del pirata Lewis. Pero la realidad indica otra cosa, ahora nos sacaron los subsidios de luz y gas que producimos y las represas hidroeléctricas se las aseguran dando a los monopolios extranjero, inclusive tuvieron que sacar una ley para cobrar el agua de la represas para salvar algo. O sea mientras quieren opciones avalan que se reconstruya el ferrocarril Zapala-Bahia Blanca , en vez de Choele. Al puerto San Antonio Este y de ahí a Sierra Grande. Como norpatagónico avalo toda radicación, pero estos que gobiernan dicen una cosa y hacen lo opuesto hambreando a los pueblos del Comahue y la Patagonia. Inclusive pagamos el doble los alimentos, sobre todo la carne, ¿vio?
Alejandro Javier Evaristo Entrena
Comentarios