Los límites de las transferencias

Por Carta de lector

Julián Sereni, DNI 10.675.591 =
San Carlos de Bariloche

Estimados:
Desde hace un par de días estoy intentando aumentar el limite de mis transferencias, que según publicitan se puede hacer electrónicamente, pero:
– En el e-banking de internet no encuentro esa posibilidad.
– En la app está (bastante escondida), pero promete el envío de un código al e-mail que no llega, o llega cuando ya cayó la conexión via la app.
– Llamando por ‘atención al cliente’ se pueden perder varios minutos escuchando un robot/a enumerando opciones que no corresponden a lo buscado, sin encontrar una alternativa humana que entienda ‘otra posibilidad’ diferente de las que pensó el programador.
– Ir al banco implica movilizarse hasta allí y esperar casi una hora antes de ser atendido, donde lo primero que dicen es “usted puede hace esto electrónicamente …”
En resumen: ¿hay algún procedimiento “user friendly” y eficaz que permita actualizar los límites de las transferencias?


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version